La fiesta de disfraces del 31 de octubre cada vez se hace más popular en otros países además de los Estados Unidos de donde viene la celebración de Halloween. Y si tú quieres tener una fiesta espeluznantemente divertida con tu familia y amigos, no es necesario que gastes mucho dinero. Pídele permiso a tus papás y aquí te damos unas terroríficas ideas de lo que puedes hacer tú mismo.
Las invitaciones pueden ser de cartulina negra con siluetas de murciélagos, brujas o calabazas y escritas con marcadores fosforescentes.
La decoración la puedes hacer utilizando globos, servilletas y cartulinas para hacer guirnaldas de murciélagos y calabazas, telas de araña, alguna caja con forma de ataúd y muchos fantasmas pueden dar el ambiente apropiado.
Los juegos no pueden faltar y puedes hacer un tragabolas de calabaza o un ponle la nariz a la bruja.
Además, tú mismo puedes hacer tu disfraz y preparar el de tus invitados, para eso necesitas: sábanas viejas, de preferencia blancas; faldas o abrigos negros, accesorios verdes, morados y naranjas; y maquillaje, dientes y sombreros. Hasta un rollo de papel higiénico que sirve perfecto para hacer una momia.
Con estas originales y fáciles ideas, ¡tu fiesta estará llera de terrorífica diversión!