Prepara esta deliciosa y refrescante receta y disfrútala con tu familia en este descanso.
Ingredientes
1 paquete de gelatina de fresa (2 sobres) 1 paquete de gelatina de limón (2 sobres) 1 paquete de gelatina sin sabor (2 sobres) 1 lata grande de leche condensada
Preparación
- Haz por separado las dos gelatinas de sabores siguiendo las instrucciones del empaque y viértelas en dos moldes rectangulares de aluminio, de los desechables. Antes, debes rociarlos con aceite en spray, para que te sea fácil desmoldarlas cuando estén hechas.
- Cuando las gelatinas de sabores estén sólidas, desmóldalas con cuidado, córtalas en cubos y reserva en el refrigerador.
- Prepara la gelatina sin sabor siguiendo las instrucciones del empaque y, cuando esté disuelta, agrega la leche condensada sin dejar de mover para que no se hagan grumos; cuando esté lista, déjala enfriar durante 15 minutos.
- Rocía un poco de aceite en spray en un molde de rosca para gelatina y vierte los cubos de gelatina de sabores. Luego vierte la gelatina de leche condensada sobre las de sabores y métela al refrigerador hasta que cuaje; tardará 3 horas aproximadamente.
- Cuando esté lista, desmóldala y compártela con tu familia. ¡Mmmm!