Comelones en la selva
Como tú bien sabes, todos los seres vivos necesitamos comer para tener energía y realizar todas nuestras actividades. Conoce con nosotros qué animales son los más comelones.
- Los elefantes, que son una de las especies animales más grandes que existen, pueden consumir hasta ¡300 libras diarias! ¿Y qué comen? Pues su comida favorita: raíces, pasto y fruta.
- Los leones acostumbran cazar en grupo, aunque por lo general son las hembras las que se encargan de atrapar a las presas. Un león macho puede devorar hasta 95 libras de carne diarias y una hembra 55 libras.
- Los osos pandas se alimentan casi exclusivamente de bambú, aunque también comen peces y animales pequeños. Y para mantenerse saludables, necesitan comer el 15% de su peso, por ejemplo, si un oso pesa 100 libras necesita comer 15 libras diarias.
- Los hipopótamos comen durante ¡toda la noche!, y consumen hasta 100 libras de pasto durante su cena.
- Las musarañas son pequeños animales parecidos a las ratas y, a pesar de su tamaño, comen todo el tiempo y cuando tienen hambre deben consumir su peso en comida, de lo contrario ¡se mueren de hambre!
¡Increíble! Menos mal estos animales no son mascotas, ¿no crees?