En el Día de la Madre lo más importante es demostrarle a mami cuánto la amas con tus acciones, caricias y palabras de amor hacia ella. No necesitas de un regalo costoso para decirle lo que significa para ti pues con una tarjeta llena de amor la harás feliz en su día. Si además quieres darle algo diferente, aquí te damos algunas ideas para que encuentres el regalo perfecto para tu mamá según su personalidad.
- Mamá aventurera: puedes llevarla a pasear a algún parque donde pueda practicar diferentes actividades extremas como el canopy y la escalada en muro.
- Mamá tecnológica: cualquier objeto electrónico le encantará, como una USB, un estuche para guardar su laptop o una tarjeta digital.
- Mamá deportista: seguro quedarás muy bien si le compras ropa o algún accesorio para hacer su deporte favorito, un libro que la informe sobre todos los beneficios de la actividad que practica también es una gran opción.
- Mamá relajada: si tu mamá cree en la energía universal y le encanta colocar inciensos en casa y cada mañana dedica al menos 5 minutos a meditar, tienes muchas opciones para regalarle: velas aromáticas, inciensos con sus olores favoritos, videos o libros de yoga o meditación.
- Mamá misteriosa: cuando no tienes una idea clara de lo que realmente haría feliz a tu mamá, lo mejor es que le pidas que te diga exactamente lo que desea, así te asegurarás de obsequiarle algo de su gusto.
Recuerda que lo más importante, sea cual sea la personalidad de tu mami, no es el regalo que le des, sino el amor que le demuestres cada día.