El baterista más joven del mundo

 

Avery Molek es un niño de tan solo 6 años pero con un gran talento para tocar la batería. Se hizo famoso gracias a los videos que sus papás colocaron en YouTube para que sus familiares en otros lugares pudieran ver cómo tocaba.

Actualmente, su canal en YouTube se ha visto más de 7 millones de veces y más de 26 mil personas están suscritas.

¿Cómo empezó todo? Cuando tenía apenas 2 años, Avery recibió como regalo de Navidad una guitarra y una pequeña batería, instrumentos que aprendió a tocar sin la ayuda de nadie. Según sus papás, a su corta edad prefería ver videos musicales en lugar de caricaturas.

Su afición por la música se convirtió en algo serio cuando le pidió a su mamá que le comprara playeras de sus bandas favoritas y también se pintaba la cara como los integrantes de la reconocida banda de rock Kiss. Finalmente memorizó decenas de temas clásicos de famosas agrupaciones como Van Halen y Guns N’ Roses, y comenzó a interpretarlas.

Aunque se ha vuelto muy popular en Internet e incluso fue invitado por una banda para hacer una gira por los Estados Unidos, lo que a Avery le gusta más es tocar para sus más grandes fans, sus papás.

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué instrumento te gustaría tocar a ti.